Síguenos.

Suscríbete para Saber Novedades
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

FUNDALATIN pide a la Alta Comisionada para los DDHH imparcialidad sobre situación de Venezuela.

(Ginebra, 11/09/18). En el segundo día de la 39° sesión del Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas, la ONG FUNDALATIN pidió a la Alta Comisionada para los DD.HH., Michelle Bachelet, "trabajar con el Estado venezolano desde un enfoque constructivo e imparcial". 

FUNDALATIN SOSTIENE ENCUENTRO CON LA UNESCO

(París, 26/09/18). La Presidenta de la Fundación Latinoamericana por los Derechos Humanos y el Desarrollo Social (Fundalatin), María Eugenia Russián, sostuvo una reunión con el Director General Adjunto de la UNESCO, el Dr. Xing Qu, en la sede de esta organización  en París.
 

Fundalatin denuncia ante la ONU intenciones de asfixiar a Venezuela para justificar intervención militar

La presidenta de Fundalatin, María Eugenia Russián, solicitó al Relator Especial de la ONU que realice una visita a Venezuela, a fin de corroborar el impacto que han tenido las medidas coercitivas unilaterales impuestas por Estados Unidos, Canadá y la Unión Europea sobre la economía venezolana 

Fundalatin pide a la CIDH rechazar declaraciones de Almagro sobre intervención militar en Venezuela

(Madrid, 17/09/18). La Presidenta de la Fundación Latinoamericana por los Derechos Humanos y el Desarrollo Social (Fundalatin) pidió a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) no guardar un silencio cómplice y rechazar rotundamente las declaraciones del secretario general de la OEA, Luis Almagro, respecto a no descartar una intervención militar en Venezuela.

Fundalatin se reúne con Comisión de DD.HH. del Parlamento Vasco

(Bilbao, 21/09/18). La presidenta de la Fundación Latinoamericana por los Derechos Humanos y el Desarrollo Social (Fundalatin) sostuvo un encuentro con miembros de la Comisión de Derechos Humanos e Igualdad del Parlamento Vasco y presentó un informe sobre la situación de DD.HH. en Venezuela.

FUNDALATIN LAMENTA QUE BACHELET HAYA OBVIADO EN SU INFORME A VÍCTIMAS DE LAS GUARIMBAS

(Ginebra, 3/3/19). En su intervención durante la actualización oral de la situación de derechos humanos en Venezuela, la presidenta de la Fundación Latinoamericana por los Derechos Humanos y el Desarrollo Social (Fundalatin), María Eugenia Russián, lamentó que la Alta Comisionada  de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, no tomara en cuenta a las víctimas de la violencia con fines políticos ocurridos en ese país. 

FUNDALATIN exhorta a la ONU a rechazar xenofobia contra venezolanos en Perú

(Caracas, 17/07/19) La presidenta de la Fundación Latinoamericana por los Derechos Humanos y el Desarrollo Social (FUNDALATIN), María Eugenia Russián, rechazó este miércoles la xenofobia que existe contra los venezolanos que se encuentran en Perú, la cual no es condenada por el Gobierno de ese país.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now